Una vez el usuario hace la reserva de la taquilla y efectúa el pago, recibe un mail y un mensaje de texto indicando su número y código de taquilla. Todo está automatizado, y donde nuestro distribuidor marca la diferencia es en la cerradura de taquilla: una cerradura inteligente fruto de un gran desarrollo previo.
El usuario activa la apertura de la taquilla identificándose en el terminal informador o en los lectores ubicados en diferentes zonas del vestuario, pudiendo utilizar cualquier tipo de identificación, como por ejemplo; código PIN, Smartphone, forfait de esquí,tarjeta bancaria, pulseras y llaveros RFID.
Olvídese de contraseñas o códigos, ¡ya no son necesarios! Además, el terminal informador le servirá para recordar la taquilla que tiene asignada si no lo recuerda.
Dispone de varias alternativas para efectuar la reserva de la taquilla: mediante la página Web del grupo de estaciones de esquí, en el terminal informador de la entrada a la sala de taquillas, en la oficina de compra de forfait para acceder a las pistas de esquí y en los terminales situados cerca de los remontadores.
Cerraduras electrónicas On-line con las que podrás obtener toda la información que necesites
Un gran producto integrable con el Software de gestión del centro y con el Software de control de acceso a la instalación.
Las cerraduras electrónicas On-line para taquillas son muy fáciles de instalar ya que no tienen ningún tipo de cableado. Su alimentación es mediante pilas.
Son controladas por un software de gestión en el que se puede ver un histórico de los pasos seguidos por cada usuario que ha reservado la taquilla e incluye una alarma por si abren la taquilla sin permiso.
La cerradura electrónica On-line es integrable con diferentes tecnologías: RFID,NFC, Biometría y Código de Barras, códigos QR, bandas magnéticas, PIN, etc.
Una solución de cerraduras para taquillas pensada para la comodidad.